martes, 2 de agosto de 2011

Banda Dibujada pasó por la Feria del Libro Infantil

Nando y Montag dictando su taller en el marco de "Superheroico"
Como todos los años, Banda Dibujada participó en la Feria del Libro Infantil y Juvenil; aquí algunos apuntes de los vivido, relatado por sus protagonistas:

a) Visitamos el stand de Editorial Pictus, con quienes hicimos un bonito folleto titulado "Nos encanta leer historietas porque...", 10 buenas razones para leer historietas. Estos folletos los distribuiremos (gratuitamente), entre otros, entre los docentes que nos convoquen para dictar nuestros talleres en sus escuelas.


Se lee aquí. http://bandadibujada.blogspot.com/2011/07/nos-encanta-leer-historietas-porque-10.html

b) Por tercera vez fuimos guías en "La Gran Travesía" 2011, un recorrido personalizado orientado a docentes, bibliotecarios y promotores de la lectura por los distintos stands de libros de historieta de la Feria. ¡Este año fue internacional! Se lee aquí:
http://bandadibujada.blogspot.com/2011/07/banda-dibujada-en-la-gran-travesia-2011.html

c) Dictamos una charla para bibliotecarios en el 5to Foro de Promoción del Libro y la Lectura, organizado por ABGRA. Esperamos haber contagiado a los presentes nuestro entusiasmo por las historietas. Se lee aquí:
http://bandadibujada.blogspot.com/2011/07/banda-dibujada-en-el-5to-foro-de.html

d) Realizamos un taller de historietas orientado a chicos, en el marco del 2do Festival de historietas "Superheroico". Los chicos se divirtieron dibujando viñetas y onomatopeyas. Se lee aquí:
http://bandadibujada.blogspot.com/2011/08/banda-dibujada-de-bsas-en-el-2do.html

INFORMÓ:
BANDA DIBUJADA

No hay comentarios.: