martes, 5 de abril de 2011

"The Gobernator"

El actor y ex gobernador californiano Arnold Schwarzenegger ya es un comic de Stan Lee.

El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger presentó en Cannes "The Governator", serie de dibujos animados en que aparece como un superhéroe realizada en colaboración con Stan Lee, creador de Hulk, Thor y Spiderman entre otros.
Tres meses después de haber dejado sus funciones de gobernador de California, el ex campeón de musculación aprovechó una visita al mercado internacional de contenidos audiovisuales y digitales MIPTV para hacer su gran retorno.
Antes de regresar frente a las cámaras, Arnold Schwarzenegger se asoció a Stan Lee, legendario creador de numerosos superhéroes para lanzar "The Governator" en cómic y serie de dibujos animados. "Stan Lee es un genio", aseguró.
El héroe, que toma prestados todos los rasgos físicos del actor, es un ex gobernador que, en secreto, se transforma en superhéroe para combatir el crimen y las catástrofes naturales. La serie, que mezcla acción y comedia, está principalmente dirigida a los niños. "No es violento", aseguró el actor. "Si ustedes miran mis películas, hay muchas cabezas que ruedan. Aquí, no es para nada el caso".

No hay comentarios.: