martes, 26 de abril de 2011

Actividades en la Feria del libro

-Oswal es el autor de "Sónoman", el superhéroe argentino con poderes músico mentales. Este viernes 29 de abril, a las 18hs, es una muy buena ocasión para encontrarse con el autor en la Feria del Libro de Buenos Aires, ya que "Sónoman" cuenta ahora con su merecido libro de edición nacional, de la mano de Ediciones de la Flor. El stand está ubicado en el Pabellón Amarillo, y es el 1921.
- El stand de Moebius y OvniPress (#219, Pabellón Azul) en la Feria del Libro (Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón, Capital Federal) será espacio para que distintos autores firmen sus libros al público. El viernes (29/4) estarán Lucas Varela, PowerPaola y Federico Pazos.

- También el viernes (29/4) y también en la Feria del Libro, pero en la sala “Rincón de Lectura”, el humorista gráfico chileno Alberto Montt presentará el libro ¿Quién es Montt?, publicado por Ediciones de la Flor. Lo acompañará su colega Liniers y, moderación de Andrés Accorsi mediante, conversará con el público. A las 19.30.
- El domingo (1/5) a las 18.30 Accorsi presentará su maratónico primer volumen de 365 cómics por año, que recopila sus primeras reseñas en el blog homónimo. A las 19, en la Feria del Libro, en la sala Alfonsina Storni.

No hay comentarios.: